App Store Google Play YouTube Twitter Facebook
607367494 Restaurante 607367494

Noticia

Escuela de Niños y Adultos
06/09/2019

Escuela de niños

Clases de pádel para menores, con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.

Para alumnos de edades entre 5 y 10 años, se trabaja específicamente la coordinación, motricidad, movimiento y condiciones físicas además de aprender a trabajar en equipo y a relacionarse con los demás, con el Padel como centro de atención.

Para alumnos de edades entre 11 y 17 años, se trabaja específicamente la técnica y la táctica del padel, sin descuidar la coordinación, motricidad, movimiento y condiciones físicas; conjuntamente con el trabajo en equipo y la capacidad de relacionarse con los demás.

Escuela de competición de menores

Entrenamientos para jugadores que forman o quieren formar parte del circuito de menores de la Comunidad, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

  • Entrenamiento 2 ó 3 veces por semana, 1 hora y media de pádel.
  • Entrenamiento técnico y táctico, en grupos (máx. 3 alumnos).
  • 45 minutos de preparación física específica para pádel.
  • Seguimiento en los torneos por parte de los técnicos.

Escuela para adultos

Clases de padel para adultos, segmentados homogéneamente según el nivel.

Se trabaja específicamente la técnica y táctica, fundamentales en este deporte, con los movimientos y golpes específicos del padel, al mismo tiempo que se mejora la condición física, todo ello con el objeto de potenciar el nivel de juego de los alumnos.

La escuela sirve además como una plataforma para relacionarse con los demás y el networking, con el Padel como centro de atención.

Estas clases nos permiten trabajar en forma personalizada las necesidades particulares de los alumnos, como por ejemplo:

Clases de una persona: La ventaja de esta clase es que el monitor se centra al 100% en técnica del alumno y en las necesidades particulares de este. Con ello se consigue una planificación y seguimiento más eficaz.

Clases de dos personas: En este caso se trabaja más la dinámica de pareja, sin descuidar la técnica de los alumnos y las necesidades particulares de cada uno. Con ello se consigue definir en que momento tiene que intervenir uno u otro jugador, dependiendo de la situación del partido y las fortalezas de cada uno.

Clases de tres personas: En este caso se trabaja más la dinámica del partido, sin descuidar la técnica de los alumnos y las necesidades particulares de cada uno. Con ello se consigue mejorar la estrategia y la táctica en situación de partido.

Clases partido: A diferencia de la anterior, en esta clase no se trabaja con cestas y en el desarrollo del partido el profesor puede explicar y puntualizar situaciones particulares deteniendo el juego.

Los sábados que no hayan torneos, se montaran partidos entre los integrantes de la escuela, con técnicos supervisando y haciendo un seguimiento con fichas técnicas de los alumnos.

Todo ello en un ambiente de trabajo en equipo y relaciones con los demás.

« Volver