Ligas y Torneos

Ligas y Torneos


Ya están disponibles los cuadros del torneo del circuito de pádel ESTRELLA DAMM. Puedes descargarlos desde los enlaces de la siguiente tabla.

CUADROS DISPONIBLES:
1ª MASCULINA
2ª MASCULINA
3ª MASCULINA 
 1ª FEMENINA
 2ª FEMENINA
 MIXTO
 INICIACIÓN


Torneo Estrella Damm 2017

 

Ligas y Rankings

Este formato de Torneo es una manera sencilla y práctica de entrar en la competición amateur de pádel a nivel aficionado, en formato de liga de partidos y eliminatorias finales.

Puede participar en el torneo cualquier pareja integrada por 2 jugadores, sin distinción de edad, sexo y nivel de juego y sin necesidad de estar federado o inscrito en una escuela o club. Si no tienes una pareja de juego, puedes enviarnos tu solicitud y te pondremos en contacto con otro jugador en igual condición.

Ya que se trata de un torneo de aficionados la organización forma grupos con parejas de nivel similar en función del Ranking del Club o del Nivel de la pareja. Una vez obtenidos los resultados del torneo se actualizará periódicamente el Nivel de los jugadores y el Ranking del Club.

 Ligas y Torneos Dream Pádel

 

Encuentro entre Clubs

Periódicamente se realizaran enfrentamientos amistosos contra otros clubes o equipos, con el objeto de mejorar en competitividad y ganar experiencia de juego en situación real, fomentando el trabajo en equipo y creando lazos con otros jugadores.

 

Torneos Americanos de fin de semana

El Americano es un torneo corto que comienza y termina el mismo fin de semana, y que tiene como característica principal que sus partidos se disputan a un solo set. Se organiza en distintas zonas, y en cada una de ellas se juega todos contra todos, con las mejores parejas de cada zona clasificadas a semifinales y final.

Es una excelente excusa deportiva para participar de un evento social mucho más distendido que un torneo de competencia tradicional.

Es habitual en este tipo de torneos que muchos jugadores se anoten solos, por lo que la organización se encargará de buscarte compañero para la etapa en la que te inscribas.

Ya que se trata de un torneo de aficionados la organización forma grupos con parejas de nivel similar en función del Ranking del Club o del Nivel de la pareja. Una vez obtenidos los resultados del torneo se actualizara periódicamente el Nivel de los jugadores y el Ranking del Club.

 

Torneos Benéficos

Es una excelente causa social para participar de un evento deportivo más distendido que un torneo de competencia tradicional y ayudar en una causa justa.

En general toman la forma de Torneo Americano o de un solo día, el formato definitivo se comunicara caso a caso.

Es habitual en este tipo de torneos que muchos jugadores se anoten solos, por lo que la organización se encargará de buscarle compañero para la etapa en la que te inscribas.